Fecha

3O Septiembre y 01 Octubre 

Lugar

Studio Kaplan Photo + Tech

Francisco Saravia #712 C.P. 34138

Horario

10AM - 2PM

4PM - 8PM

Temario

Semiótica

Documentalismo de Bodas

Práctica

Composición de Momentos

Captación de Clientes

Redes Sociales

Crítica

¿Qué voy a aprender?

Como fotógrafos profesionales que nos dedicamos 100% a la fotografía de bodas aprenderás nuestra manera de trabajar, estilos fotográficos y manejo de pareja para crear momentos auténticos sin dejar a un lado la composición para crear imágenes reales y de alto impacto.

 

Sabemos que la ejecución es muy importante, es por eso que dentro del Workshop Memorias de Luz haremos un práctica real con una pareja donde compartiremos las técnicas que realizamos desde cámara, la manera en que vemos y utilizamos La Luz disponible ó la manera de usar de una forma creativa y armónica la luz artificial. 

 

Te enseñaremos también un correcto uso de redes sociales para captar los clientes que quieres y mereces, veremos técnicas de venta y elementos importantes cómo clasificación de clientes y contratos. Para cerrar con broche de oro te hablaremos de semiótica y herramientas para hacer que las fotos de pareja sean reales y con sentimiento. Valoramos mucho el crecimiento y el impulso de nuestros talleristas,  y  es por eso que cerraremos el taller con una critica constructiva  de portafolios y consejos para mejorar.

Serán 2 días de mucho aprendizaje. ¡TIENES QUE ASISTIR!

¿Qué costo tiene el Workshop?

Precio Normal :  

$3,200

Pre Venta: al 15 de Septiembre ó Agotar Lugares   

$2,800

Precios Expresados en Moneda Nacional MXN

¿Cómo me puedo inscribir a éste taller?

Acudir a Kaplan Photo + Tech ubicado en 

Francisco Saravia #712 C.P. 34138 Durango, Dgo.

Depósitos | Transferencia

Bancomer

Christian Ariadnne Cassio Esquivel

Clabe: 012 190 02942989557 1

Cuenta: 2942989557

No. de Tarjeta: 4152 3134 5625 0534

Preguntas Frecuentes

¿Qué es necesario para poder asistir?

Asistir a éste taller es muy sencillo, lo único que es necesario hacer es inscribirte en Kaplan photo+tech o depositar en la cuenta que viene al final de ésta página y mandar tus datos a memorias.elefante@gmail.com ó al WhatsApp 6182 611 650. 

¿Necesito tener conocimientos en fotografía de boda?

No es necesario contar con muchos conocimientos en la fotografía de boda, ya que para eso es éste taller, sin embargo si cuentas con algo de experiencia estamos seguros que éste taller es para ti.  

¿Haremos alguna sesión práctica?

Creemos que la práctica hace al maestro es por eso que destinaremos una tarde para realizar fotografías y poner en práctica lo aprendido.

¿Qué equipo es necesario tener?

De preferencia contar con cámara fotográfica que puedas usar en modo "manual" si tienes una cámara DSLR ó Mirrorless ésta perfecto, si no, también está bien ya que podrás aprovechar y aprender los principios básicos de composición y terminología para practicar después, estamos seguros que al terminar éste taller querrás hacerte de una.

Acabo de comenzar en la fotografía, ¿éste workshop me servirá?

Claro que te servirá, si no conoces los términos ó la manera de operar tu cámara en modo "manual" no te preocupes, somos 3 fotógrafos que en la práctica estamos seguros que alguno te podrá ayudar. Si nunca antes has usado una cámara tampoco te preocupes, al contrario anímate, no solo veremos técnica sino que también veremos maneras de poder vender ya que éste taller te dará las herramientas necesarias para poder comenzar con tu negocio de fotografía.

Si tienes alguna otra pregunta ten la confianza de escribirnos, con mucho gusto aclararemos todas tus dudas. memorias.elefante@gmail.com

Elefante gris.png
jorgelogo.png
kaplan 02.JPG